¿Español? Haga Clic en "Translate" se encuentra arriba en esta pagina! 

20 De Enero 2023

¡Qué semana tan emocionante! Queremos agradecer a todas las familias que participaron en nuestro Evento de Matemáticas y Lotería. Esperamos continuar con los eventos de participación familiar durante todo el año. El viernes, los estudiantes recibirán el Calendario Cultural de febrero. Este calendario incluirá una fecha importante para el mes de febrero, incluidas las celebraciones de la historia negra, el día número 100 de clases y orientación para las fiestas del Día de San Valentín. Si no nos sigue en las redes sociales, ahora es un buen momento para asegurarse de estar actualizado sobre todas las actividades en Airline Elementary.

 

1/27 - Fiesta Crece Y Replandece 2:00-2:30pm

2/1 - Comienza el Mes de la Historia Afro Americana

 

2/3 Día de Carrera Profesional

-Vístete como una profesión

Salida temprano a las 12:00

Conferencia de Padres/Maestros 12:30-4:00pm

 

2/6 Inicio de tutorias para 2do grado Lunes y Miércoles

 

2/8 Las boletas de calificaciones van a casa

 

2/10 Café Con La Directora

 

2/15 100º Día De Clases

 

2/17 Fiestas de San Valentín en clases

 

2/20 Día de los Presidentes - No Hay Clases

 

 


 

 

 

Informacion de examenes

Estudiantes de PK:

 

Los estudiantes de PK participarán en las pruebas de mitad de año de CIRCLE del 9 al 27 de enero. Es imperativo que los estudiantes lleguen a tiempo a la escuela y permanezcan en la escuela todo el día en el mes de enero. ¡Necesitamos su ayuda para garantizar que los estudiantes estén en la escuela todos los días!

 

Estudiantes de K-2do:

Los estudiantes de K-2 participarán en las pruebas MAP de mitad de año del 9 al 27 de enero. Es imperativo que los estudiantes lleguen a tiempo a la escuela y permanezcan en la escuela todo el día en el mes de enero. ¡Necesitamos su ayuda para garantizar que los estudiantes estén en la escuela todos los días!

 

 

 

 

 

Recordatorios:

  • La oficina está cerrada de 2:30 a 3:30 pm
  • Los estudiantes deben llegar a la escuela antes de las 7:25 am
  • La salida comienza a las 3:00 pm. Recogida tardía en la oficina principal después de las 3:25 pm

 

Celebraciones de asistencia

Crocs y pijamas

PJ's y Crocs serán una vez al mes para los estudiantes que tengan el 100% de asistencia en el mes. El proximo dia de Pj's y Crocs será en febrero, ¡así que preparémonos Sparks.

Sodexo : Compania encargada de las comidas de los estudiantes 

Ha lanzado su nueva Aplicacion de Almuerzo donde podran ver los menus semanales para sus estudiantes. Vea el folleto de abajo para mas informacion de como descargarla y usarla. 

 

 

 


Sign up to receive YES Prep's systemwide monthly newsletter

The News Update is YES Prep Public Schools systemwide monthly e-newsletter where we share the latest news, teacher and student stories, as well as upcoming events and important dates. 

Subscribe to newsletter