¿Español? Haga Clic en "Translate" se encuentra arriba en esta pagina! 

27 De Enero 2023

La semana pasada celebramos a los estudiantes que cumplieron con sus metas de mitad de año en lectura o matemáticas. Queremos felicitar a aquellas familias que cumplieron sus objetivos. Esta semana los estudiantes recibirán una sorpresa especial para reconocer su arduo trabajo. También quiero reconocer a los padres. Los estudiantes demuestran el más alto nivel de rendimiento cuando la escuela y la familia se asocian para mover a los estudiantes en la dirección correcta. La próxima semana, el personal participará en una inmersión de datos para analizar datos y crear un plan para garantizar que el 100 % de SPARKS alcance sus objetivos para fin de año. Dicho esto, notamos que SPARKS tiene la mayor asistencia, aquellos que llegan a tiempo y se quedan todo el día demostraron un mayor crecimiento que sus compañeros. Asegúrese de que su SPARK esté en la escuela todos los días. El viernes tendremos conferencias de padres y maestros específicamente para SPARKS que necesitan un empujón adicional para tener éxito este año. Si está invitado, la conferencia es obligatoria. Por favor haga arreglos para asistir en persona o virtualmente.

 

 

2/1 - Comienza el Mes de la Historia Afro Americana

 

2/3 Día de Carrera Profesional

-Vístete como una profesión

Salida temprano a las 12:00

Conferencia de Padres/Maestros 12:30-4:00pm

 

2/6 Inicio de tutorias para 2do grado Lunes y Miércoles

 

2/8 Las boletas de calificaciones van a casa

 

2/10 Café Con La Directora

 

2/15 100º Día De Clases

 

2/17 Fiestas de San Valentín en clases

 

2/20 Día de los Presidentes - No Hay Clases

 


 

 

 

 

 

Jackets y ropa de estudiantes

Tenemos un estante con chaquetas y ropa que los estudiantes dejan en las salones y los patios de recreo en la entrada de la oficina principal. Si tu alumno ha perdido alguna prenda, puedes venir a ver y comprobar si la tenemos en el perchero.

 

Recordatorios:

  • La oficina está cerrada de 2:30 a 3:30 pm
  • Los estudiantes deben llegar a la escuela antes de las 7:25 am
  • La salida comienza a las 3:00 pm. Recogida tardía en la oficina principal después de las 3:25 pm

 

Celebraciones de asistencia

Crocs y pijamas

PJ's y Crocs serán una vez al mes para los estudiantes que tengan el 100% de asistencia en el mes. El proximo dia de Pj's y Crocs será en febrero, ¡así que preparémonos Sparks.

Sodexo : Compania encargada de las comidas de los estudiantes 

Ha lanzado su nueva Aplicacion de Almuerzo donde podran ver los menus semanales para sus estudiantes. Vea el folleto de abajo para mas informacion de como descargarla y usarla. 

 

 

 


Sign up to receive YES Prep's systemwide monthly newsletter

The News Update is YES Prep Public Schools systemwide monthly e-newsletter where we share the latest news, teacher and student stories, as well as upcoming events and important dates. 

Subscribe to newsletter